Instituto Cardiovascular del Cesar
Misión
El Instituto Cardiovascular del Cesar S.A. es una organización de naturaleza privada, que brinda servicios de mediana y alta complejidad; para ello dispone de una infraestructura moderna, confortable, segura, respaldada por una gran calidad científica y tecnológica, promoviendo la docencia e investigación.
Nuestro proceso de atención se consolida bajo parámetros evaluativos del mejoramiento continuo, un servicio humanizado y cálido, en donde se estimula la práctica médica bajo evidencia científica y enfocado en la gestión del riesgo en salud, lo que nos permite consolidar una cultura de seguridad, edificada en torno al respeto de los derechos y deberes del paciente y su familia, como corresponsables del restablecimiento y mantenimiento de la salud.
Visión
Para el año 2032, seremos una institución acreditada, reconocida como centro de excelencia científica, fundamentada en la docencia e investigación y referente en la atención humanizada de pacientes adultos y pediátricos, consolidada como la mejor institución en la región caribe.
Principios
- Responsabilidad
- Transparencia
- Equidad
- Satisfacción del cliente
- Innovación y mejoramiento continuo
- Honestidad
- Diligencia
- Autocontrol
Valores Corporativos
Políticas Empresariales
- Política de Conducta y de Buen Gobierno Corporativo
- Política de Calidad
- Política de Responsabilidad Social
- Política de humanización
- Política de Gestión del Talento Humano
- Política de Gestión en salud
- Política de Gestión Financiera
- Políticas de Gestión Tecnología
- Política de Gestión de la información
- Política de ética y transparencia
Objetivos Institucionales
- Brindar atención humanizada, oportuna y accesible
- Asegurar atención segura para usuarios, familiares y colaboradores
- Proporcionar a los colaboradores un ambiente laboral óptimo que fomente su desarrollo y bienestar
- Mantener altos estándares de calidad en servicios de salud, destacando en atención, docencia e investigación
- Desarrollar procesos efectivos y sostenibles
- Garantizar la satisfacción del cliente